Quienes somos

Quienes somos

Rentaflat es un pequeño grupo familiar que dispone de pisos y apartamentos en alquiler.

Ofrecemos:

  • alquiler de larga duración, desde mínimo un año hasta 7 años, para personas que viven y trabajan en Barcelona
  • alquileres de temporada desde 2 meses hasta 11 meses, para personas y familias que se desplazan a nuestra ciudad por necesidades de su profesión, de estudio o vacaciones

Los precios de nuestros apartamentos se fijan en función del equipamiento, (por ej, si disponen de Aire Acondicionado), superficie y duración del contrato.

La mayoría de los pisos tienen 2 dormitorios, cocina equipada y mobiliario funcional: mesa comedor, sofá, camas, frigorífico, lavadora.

Los pisos de alquiler temporal cuentan además con televisor, vajilla, toallas y juegos de cama, cubiertos y pequeños electrodomésticos, incluyendo máquina Nespresso, microondas, etc..

Estamos en el corazón del barrio Gótico, en la calle peatonal Nou de Sant francesc,  al lado de la plaza Real, las Ramblas, el Liceo, y el Puerto,  a 5 minutos andando de la Plaza Cataluña y muy cerca de las playas barcelonesas.

Es una ubicación privilegiada, en edificios renovados recientemente, con ascensor, vídeo vigilancia y en uno de ellos con acceso Internet Wifi incluido en el precio. Los principales puntos de interés turístico y una amplia variedad de tiendas y restaurantes están a dos pasos o muy bien comunicados por los transportes públicos de Barcelona (metro,  bus y la red de ferrocarriles).

Contacto:
Provença, 289
08037 Barcelona.
NIF B62651880
E-mail: admin@rentaflat.org